Email Marketing

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Contactos, contactos y más contactos…

¿Nunca se ha preguntado por qué en la mayor parte de las campañas de publicidad online están como locos por pedir nuestros datos, especialmente el email?

La respuesta es obvia: disponer de un correo electrónico y de un nombre facilita el engagement con su audiencia y es vital a la hora de mantener un contacto estrecho y activo con su comunidad, ya sea para informar de nuevos productos, promociones, descuentos, etc.

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Ventajas del Email Marketing

✔  Alcance masivo

Actualmente, más del 91% de la población dispone de una cuenta de correo electrónico y cerca del 85% lo revisa diariamente, lo que nos garantiza un nivel de acceso muy por encima de otras acciones de marketing digital.

✔  Acorde a la ley RGPD

El Reglamento General de Protección de Datos nos obliga a obtener el permiso del usuario con carácter previo al envío de cualquier comunicación, lo que significa que ya conoce nuestra empresa, producto o servicio, lo que nos garantiza una audiencia de alto valor.

✔  Fácilmente segmentable

Si hemos tenido la precaución de hacer una selección rigurosa a la hora de obtener los datos de nuestra BBDD, la conversión de nuestras campañas de email marketing crecerán exponencialmente, ya que haremos llegar nuestros mensajes al nicho adecuado mediante una simple segmentación.

✔  ROI espectacular

Haciendo bien las cosas y siendo riguroso, las campañas de email marketing obtienen un retorno de inversión sencillamente espectacular. 

Y como muestra un botón, ¿cuántas veces ha comprado usted mism@ en la red incitado por un correo electrónico? 😉

✔  Publicidad directa y económica

El coste de enviar un email es bajísimo en comparación con otras formas de publicidad, lo que se convierte en una opción muy asequible para todo tipo de negocios.

✔  Es inmediato y escalable

Es una cuestión de segundos lo que se tarda en lanzar una campaña de emailing y que llegue al destinatario, lo que nos garantiza inmediatez.

A su vez, es escalable, en tanto que depende de la base de datos de la que uno disponga para enviar 1, 10 o 100.000 correos electrónicos simultáneos.

✔  Autogestionable

Existen multitud de empresas online con software desarrollado y ampliamente testado, tales como Mailchimp o Acumbamail, que le permiten realizar y enviar sus campañas de email marketing de principio a fin, incluyendo el diseño de los correos, las métricas, la creación de BBDD y los envíos seguros de manera gratuita.

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